
Innovative Sport Investment es una estructura de inversión que analiza, toma posiciones y gestiona empresas no cotizadas ligadas a tecnologías disruptivas para ayudarlas en su nacimiento, crecimiento o expansión.
La empresa se postula como paradigma nuevo de inversión para deportistas e inversores interesados en la tecnología que puede transformar el mundo. Ofrecemos sofisticadas soluciones con independencia y transparencia con el objetivo de crear elevadas rentabilidades para todos los accionistas en el medio o largo plazo.
Innovative Sport Investment quiere ser un jugador visible en este mundo que no espera, donde están surgiendo grandes oportunidades ligadas a esta revolución tecnológica que impacta social y económicamente en nuestra sociedad.
Principalmente invertimos en las fases iniciales (semilla y escalado) alineando nuestros intereses con los gestores de cada compañía, trabajando conjuntamente con ellos, ayudándoles a generar valor, pero siempre invirtiendo en compañías en las que su equipo gestor tenga participación accionarial, les apasione su idea y cuenten con altos estándares éticos.
Nuestra filosofía con las empresas en las que invertimos se basa en el concepto de socios, nuestro éxito está ligado al suyo.