Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

info@is20investment.com

Puedes contactarnos

Somos Innovative IS20 Investment

Innovative Sport Investment es una estructura de inversión que analiza, toma posiciones y gestiona empresas no cotizadas ligadas a tecnologías disruptivas para ayudarlas en su nacimiento, crecimiento o expansión.

La empresa se postula como paradigma nuevo de inversión para deportistas e inversores interesados en la tecnología que puede transformar el mundo. Ofrecemos sofisticadas soluciones con independencia y transparencia con el objetivo de crear elevadas rentabilidades para todos los accionistas en el medio o largo plazo.

Innovative Sport Investment quiere ser un jugador visible en este mundo que no espera, donde están surgiendo grandes oportunidades ligadas a esta revolución tecnológica que impacta social y económicamente en nuestra sociedad.

Principalmente invertimos en las fases iniciales (semilla y escalado) alineando nuestros intereses con los gestores de cada compañía, trabajando conjuntamente con ellos, ayudándoles a generar valor, pero siempre invirtiendo en compañías en las que su equipo gestor tenga participación accionarial, les apasione su idea y cuenten con altos estándares éticos.

Nuestra filosofía con las empresas en las que invertimos se basa en el concepto de socios, nuestro éxito está ligado al suyo.

Nuestro equipo

Javier Morales

Co-founder

Licenciado por Deusto Business School y Global MBA IEB.

Ander Iñarrairaegui

Co-founder

Consultor internacional experto en evaluación de M&A.

Javier Colás

Co-founder

Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra.