Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

info@is20investment.com

Puedes contactarnos

Detalles del proyecto


Se presenta como "seguro de viaje para personas que no les gusta el seguro", con un producto de seguro de viaje online dirigido a la generación milenial, “pague solo la cobertura que necesita o desea”.

"Hemos hablado con cientos de milenials y siguen surgiendo tres cosas", dice el cofundador y CEO de Pluto, Alex Rainey. “La gestión de contratación de un seguro de viaje es demasiado complicada y es difícil saber qué se está comprando realmente. En segundo lugar, muchas personas más jóvenes no creen que lo necesiten. Pero lo más importante, existe una clara falta de confianza hacia las aseguradoras, con exclusiones ocultas en la letra pequeña". 

Para remediar esto, Rainey dice que Pluto quiere que el seguro de viaje sea más personalizado, permitiéndole crear su propia póliza online. "Trabajamos duro para asegurarnos de que todo sea fácil de entender, asegurando que siempre expliquemos nuestra oferta de servicios en un lenguaje sencillo de entender”.

Las opciones de seguro incluyen cobertura de dispositivos móviles, cobertura de equipaje, cobertura de cancelación de vuelos, nivel de exceso, cobertura para ciertas actividades e interrupción del viaje.

Pluto está integrada con Facebook Messenger, lo que permitirte usar la aplicación para iniciar una reclamación o chatear con un miembro del equipo de Pluto.